Quienes Somos

Sunland S.A. de C.V. nace en la ciudad de Mexicali, B.C. en el año de 1951. Iniciando operaciones con la compra-venta de equipo de refrigeración comercial.

A partir del año 1990 decide su catálogo de ventas e introduce al mercado equipo y enseres para restaurantes, bares, carnicerías y cocinas industriales. Distinguiéndose siempre por su excelente servicio, variedad de productos y compromiso con la comunidad.

Todo esto lo logra a través de la mejora continua y el liderazgo de mercado que lo ha llevado a permanecer por más de 64 años satisfaciendo y superando las expectativas de sus clientes.

Es por eso que hoy busca seguir incrementando sus productos y servicios a través de la introducción de productos de limpieza profesional.

MISIÓN

     La misión de Sunland S.A. de C.V., es el aumentar las utilidades de nuestros clientes que aprovechan nuestros productos, equipos y enseres para restaurantes, bares, hoteles y comedores industriales ofreciendo un precio justo y las mejores garantías del mercado.

     Lograremos esto con el mejoramiento continuo, todos los días en todo lo que hacemos, para que nuestros clientes perciban el liderazgo que nos ha llevado a permanecer en el mercado por mas de 57 años satisfaciendo sus necesidades.

VISIÓN

     Ser una empresa competitiva, reconocida por su liderazgo en el mercado, que supere las expectativas de sus clientes con un compromiso de excelente calidad en productos y servicios.